Sujeto mata a balazos a dueño de rosticería en Zamora y huye

Sujeto mata a balazos a dueño de rosticería en Zamora y huye
El agresor aprovechó la confusión de la gente, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, para huir corriendo del sitio (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El dueño de una conocida rotisería ubicada al interior del Mercado Hidalgo, en Zamora, fue asesinado a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga tras perpetrar el crimen.

Los hechos fueron reportados este sábado, en el negocio denominado "Rosticería Nayeli", en el citado mercado, a donde acudieron elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal, mismos que implementaron un fuerte operativo en busca del homicida, sin embargo, no hay detenciones relacionadas con este tema.

De igual forma acudieron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron a la víctima de nombre Ramón A., de 42 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Américas, confirmando su deceso.

El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de emprender las diligencias respectivas.

Trascendió que el agresor aprovechó la confusión de la gente, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, para huir corriendo del sitio.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.