Sujeto arrolla a grupo de niñas exploradoras en Estados Unidos

Sujeto arrolla a grupo de niñas exploradoras en Estados Unidos
Se reporta una niña en estado grave (Foto: @eresviral)

Por: Salvador Gaytán

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una camioneta atropelló el día de ayer sábado a un grupo de niñas exploradoras cuando recogían basura a un costado de una carretera en Wisconsin; tres niñas y una mujer murieron, y otra niña se reporta en estado crítico.

El conductor de la camioneta Ford F-150 de color negro huyó de la escena del crimen; sin embargo, más tarde se entregó. La policía lo identificó como Colton Treu, de 21 años, originario de Chippewa Falls.

"El departamento de Policía de Lake Hallie desea expresar nuestras más sinceras condolencias a las familias involucradas", dijo la Policía a través de un comunicado.

El incidente ocurrió a unos ocho kilómetros de Lake Hallie, un pueblo en el oeste de Wisconsin, con una población de aproximadamente seis mil 700 personas.

El Departamento de Policía de Chippewa Falls expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y sus compañeros exploradores. Calificaron el hecho como un "incidente verdaderamente horrible".

"Verdaderamente, como comunidad, esto afecta a cada uno de nosotros. Se ha perdido algo muy valioso y nada puede traerlo de vuelta. Lloramos con ustedes", publicó la Policía en su cuenta de Facebook.

Con información de CNN en español

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com