Sujeto agrede con piedras a trabajadoras de paletería en el Centro de Morelia

No se sabe el motivo del ataque (Foto:  captura de video-FB/Grupo Tigres)
No se sabe el motivo del ataque (Foto: captura de video-FB/Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un sujeto agredió a dos mujeres trabajadoras al interior de una paletería en el Centro Histórico de esta ciudad y les lanzó piedras.

A través de un video difundido por el Grupo Tigres, se observa que al interior del negocio están dos trabajadoras y una clienta, en un momento llega un sujeto, que al parecer quiere agarrar algunos objetos que se encuentran en la entrada del local.

Después entra al negocio y arroja unas piedras a una de la trabajadora, y después a la otra. En ese momento la clienta sale del negocio temerosa de que también la agreda.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 26 de marzo, de acuerdo a los datos de la cámara de vigilancia del local, a las 13:51 horas.

El sujeto finalmente se retira del lugar. Momentos más tarde fue ubicado por personal del Grupo Tigres quien señaló que su presencia puede significar un peligro para la gente.

ESTE ES EL SUJETO QUE AGREDIÓ CON LAS PIEDRAS QUE SE. MUESTRAN, A 2 MUJERES EN EL INTERIOR DE UN NEGOCIO EN EL…

Publicado por Grupo Tigres en Sábado, 27 de marzo de 2021

Se desconoce el motivo de la agresión o si el hombre padece de sus facultades mentales. En tanto, las trabajadoras no resultaron heridas de gravedad.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com