Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Canarios del Atlético Morelia sufrieron de más, pero al final lograron imponerse 3-2 a su similar de Correcaminos UAT, juego celebrado en el estadio Marte R. Gómez la noche del sábado pasado y que fue un partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga de Expansión en su torneo Guard1anes 2020.
En el partido el club Atlético Morelia mostró dos caras, en el primer tiempo los de Michoacán dominaron en todo el terreno del juego, eso le permitió incluso adelantarse en el marcador al minuto 15 por la vía penal, cuando Diego Martínez cobró de manera perfecta desde los once pasos.
Antes de finalizar la primera mitad, los rojiamarillos, vestidos de blanco, hicieron la segunda anotación a cargo del delantero Gustavo Ramírez que no dejó de pelear un balón y con un poco de suerte en el rebote hizo el 2-0 al minuto 29.
Cuando parecía que el segundo tiempo sería de trámite, los Canarios mostraron otra cara, pues le cedieron la iniciativa a los Correcaminos, que con un par de cambios tuvo otra actitud, esto le permitió a la escuadra de Tamaulipas acortar la desventaja al minuto 61 con un cabezazo de Kevin Loera para que el balón se anidara al fondo de la portería defendida por Alejandro Arana para el 2-1.
Cuando parecía que el encuentro terminaría igualado, después de que ambos conjuntos ofrecieron un juego con mucha intensidad, ríspido en media cancha y con pocas oportunidades.
Pero en una jugada de otro partido, apareció Gustavo Ramírez en el área rival para bajar el esférico con el pecho y de primera intención rematar con la pierna derecha para poner el 3-2 definitivo al 85′ y darle así tres puntos al conjunto michoacano.
Por: Josimar Lara/E