Suenan sirenas de barcos en Michoacán como aplauso a trabajadores del mar

Fue a las 12:00 del mediodía que las sirenas en los puertos sonaron este Día del Trabajo (Foto: www.puertolazarocardenas.com.mx)
Fue a las 12:00 del mediodía que las sirenas en los puertos sonaron este Día del Trabajo (Foto: www.puertolazarocardenas.com.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sirenas de barcos de distintos tamaños sonaron en Michoacán como reconocimiento a trabajadores del mar que no han parado actividades para hacer llegar los productos a su destino.

Se trata de una iniciativa a nivel mundial en la que participan cámaras navieras, asociaciones, gremios y demás trabajadores de las aguas del mar.

Fue a las 12:00 del mediodía que las sirenas en los puertos sonaron este Día del Trabajo para agradecer a todos los que hace posible que por medio de los transportes marítimos las mercancías lleguen a sus destinos.

En Michoacán las sirenas de todos los barcos fondeados o atracados sonaron en solidaridad con el evento simultáneo.

"El Puerto Lázaro Cárdenas participó en un saludo a estos héroes anónimos del comercio mundial. #UnidosSaldremosAdelante #LosPuertoNoSeDeTienen", tuitearon responsables del puerto michoacano.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com