Subastarán solicitud de empleo de Steve Jobs hecha a mano

El documento dara de 1973 (Foto: FB/Frases Steve Jobs)
El documento dara de 1973 (Foto: FB/Frases Steve Jobs)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Antes de empezar su propia compañía, Steve Jobs también buscó trabajo y ahora la casa de subastas Charterfields pondrá en subasta una solicitud de empleo de él.

Dicha solicitud es del año 1973 y esta escrita a mano por quien más tarde fundaría Apple.

La subasta comenzará el próximo 24 de febrero (día del cumpleaños de Jobs) en línea a través de la página de Charterfields y terminará el 24 de marzo. En 2018 se adquirió por 175 mil dólares.

El documento fue redactado cuando abandonó el Reed College en Portland, Oregon, tras asistir de oyente por un año y medio a clases.

El papel está escrito a máquina pero completada a mano por Jobs, en el que colocó su nombre, su dirección, su especialidad en literatura inglesa y sus habilidades.

En este último apartado destaca que sabe sobre el ordenador, calculadora, diseño, tecnología, electrónica y diseño digital. También señaló que tenía licencia de conducir.

(Foto: charterfields)
(Foto: charterfields)

Charterfields señaló que la solicitud de empleo "se encuentra en muy buenas condiciones con algunas arrugas en general, manchas ligeras y cinta vieja transparente en el borde superior", además cuenta con cartas y certificado de autenticidad.

El papel es de tras años antes de que fundara Apple (1976) junto con Steve Wozniak, a quien conoció en 1974 en Atari, donde entró como técnico.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com