Stephanie Valenzuela rechaza acuerdo para que Eleazar Gómez salga libre

Eleazar Gómez cumple 4 meses en prisión (Foto: IG/@tefivalenzuela-IG/@eleazargomez)
Eleazar Gómez cumple 4 meses en prisión (Foto: IG/@tefivalenzuela-IG/@eleazargomez)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La cantante Stephie Valenzuela señaló que no ha llegado a algún acuerdo con los abogados de su expareja, el actor Eleazar Gómez, por lo que éste no saldrá de la cárcel todavía.

En las últimas horas se especuló que Gómez podría dejar la prisión en próximas semanas luego de que sus abogados y ella llegaron a un acuerdo económico.

Sin embargo la también modelo desmintió tales hechos y señaló que se trata de desinformación y aseguró que Eleazar "no va a salir sin la sentencia que le otorgue el juez".

"Les recuerdo que no he dado un paso atrás, sigo firme desde el día 1, todo se va a llevar por la ley (…) yo no tengo más que hace que acogerme a las leyes mexicanas".

(Foto: IG/@tefivalenzuela)
(Foto: IG/@tefivalenzuela)

En días recientes Tefi, como también se le conoce, señaló que Eleazar admitió ante las autoridades su culpabilidad por lo que se espera que en los próximos días podría recibir sentencia definitiva por parte de un juez.

A principios de noviembre del año pasado, Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su entonces pareja. Al parecer Eleazar le propuso matrimonio y ella lo rechazó.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com