Standupera dijo ser acosada por Sofía Niño de Rivera

Standupera dijo ser acosada por Sofía Niño de Rivera
Esto fue revelado en una entrevista en el programa Hoy (Foto: Publimetro)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hace unos días la comediante Sofía Niño de Rivera se unió al movimiento #MeToo en México tras revelar que fue víctima de acoso por parte de Ricardo Rocha, el periodista.

No obstante, la también standupera Lisi Esnaurrízar dijo haber sido acosada y bulleada por Sofía.

Lo anterior fue revelado en una entrevista en el programa Hoy

"Yo conocí a Sofía tomando un curso de stand up hace 4 años. Ella los impartía. Estando en estos cursos tú te abres, cuentas historias de tu vida no muy agradables que podrían hacerte sentirte mal al contarlas; esto es para tomar las herramientas necesarias y convertirlas en comedia, hacer un uso correcto y darle la vuelta", declaró Lisi en entrevista con el 'El Imparcial'.

"Yo en la clase conté que había tenido varias relaciones fallidas. Éramos dos mujeres nada más y el resto eran hombres. Entonces ella dijo frente a todos: 'pues eso te pasa por no pensar con el cerebro'. Yo me quedo de '¿cómo le contesto a la maestra si te está juzgando y acosando?', me quedé estupefacta pensando ¿qué respondo?, yo a raíz de ahí tomé mi reserva durante las clases porque, suficiente con que Sofía te juzgué porque aparte es la maestra y es mujer", añadió la comediante.

"En nuestra graduación estábamos todos y dijo quiero decirles chicos que viene un productor que dependiendo de lo que vea les puede dar un show, pero realmente sólo viene a ver a Lisi por sus nalgas" detalló.

Finalmente tuiteó: "Gracias mil por darle voz a todas las voces y por ayudar a decir #NOAlWollying ( qué es cuando una mujer o varias mujeres adultas critican, juzgan, hablan de la moral de otra mujer adulta) #RompiendoElTupper".

Hasta el momento no se ha dado a conocer la postura de Sofía Niño de Rivera.

APMA

Con información de Quien

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com