SSM, trabajará de manera ordinaria durante temporada decembrina

SSM, trabajará de manera ordinaria durante temporada decembrina
La prioridad es salvaguardar el bienestar de la población (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a cargo de Diana Carpio Ríos, trabajará de manera ordinaria durante esta temporada decembrina.

Es así, que como en años anteriores, se girará oficio a todo el personal administrativo, médico y de enfermería, para que en cada área se asigne personal de guardia en horario normal, a fin de atender cualquier contingencia que se presente durante este periodo vacacional.

Con esto, los servicios de salud en la entidad no quedarán desprotegidos y las y los michoacanos podrán recibir atención médica de corazón y con calidad en cualquiera de sus centros de salud y hospitales.

Las áreas de urgencias de los 27 nosocomios, estarán operando al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa se estará trabajando con el personal de guardia y jornada acumulada, para brindar la atención médica al público en general.

De igual manera las oficinas centrales de la SSM los días 24, 25 y 31 del mes en curso operarán con guardias y personal de jornada acumulada en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, al igual que el día primero de enero de 2020, para aquellas personas que requieren realizar algún trámite administrativo.

La SSM, invita a la población michoacana, para qué durante esta temporada decembrina, no se combine alcohol con volante, no permitir el uso de pirotécnica a menores de edad, no prender fogatas cerca de áreas de peligro, hidratarse con agua natural, lavarse las manos constantemente para evitar enfermedades gastrointestinales, y evitar comer en puestos callejeros.

Por: Boletín / PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.