SSM, trabajará de manera ordinaria durante temporada decembrina

La prioridad es salvaguardar el bienestar de la población (Foto Cortesía)
La prioridad es salvaguardar el bienestar de la población (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a cargo de Diana Carpio Ríos, trabajará de manera ordinaria durante esta temporada decembrina.

Es así, que como en años anteriores, se girará oficio a todo el personal administrativo, médico y de enfermería, para que en cada área se asigne personal de guardia en horario normal, a fin de atender cualquier contingencia que se presente durante este periodo vacacional.

Con esto, los servicios de salud en la entidad no quedarán desprotegidos y las y los michoacanos podrán recibir atención médica de corazón y con calidad en cualquiera de sus centros de salud y hospitales.

Las áreas de urgencias de los 27 nosocomios, estarán operando al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa se estará trabajando con el personal de guardia y jornada acumulada, para brindar la atención médica al público en general.

De igual manera las oficinas centrales de la SSM los días 24, 25 y 31 del mes en curso operarán con guardias y personal de jornada acumulada en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, al igual que el día primero de enero de 2020, para aquellas personas que requieren realizar algún trámite administrativo.

La SSM, invita a la población michoacana, para qué durante esta temporada decembrina, no se combine alcohol con volante, no permitir el uso de pirotécnica a menores de edad, no prender fogatas cerca de áreas de peligro, hidratarse con agua natural, lavarse las manos constantemente para evitar enfermedades gastrointestinales, y evitar comer en puestos callejeros.

Por: Boletín / PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com