Spotify actualizó el plan familiar con nuevos beneficios

Spotify actualizó el plan familiar con nuevos beneficios
Para todos los usuarios que ya se encuentran con el plan Spotify Family, podrán notar esta mejora en su próxima fecha de pago

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- De acuerdo con un comunicado de prensa que entregaron a los medios, Spotify ofrece un nuevo plan familiar que llega con nuevos beneficios. Spotify Family ahora permitirá hasta 6 cuentas de Spotify Premium por 149 pesos al mes.

Antes de esta mejora el plan solo permitía dos usuarios, por lo cual el incremento es muy atractivo. Además, este plan tiene otros beneficios, como las cuentas separadas, con playlist por usuario, recomendaciones personales y reproducción offline.

Para todos los usuarios que ya se encuentran con el plan Spotify Family, podrán notar esta mejora en su próxima fecha de pago, mientras que los usuarios de nuevo ingreso al plan pueden disfrutar los beneficios de inmediato.

Ya se esperaban algunos cambios en este plan, debido a que Apple Music ofrece un plan familiar, que tiene el mismo precio que el de Spotify, pero con mas usuarios. Ahora la competencia es pareja y la propuesta es muy buena para los usuarios.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com