Spiriman llama a la gente a que vaya sin miedo a los gimnasios

el también influencer llamó a las personas a entrenar en los gimnasios sin miedo (Fotograma: @spirima)
el también influencer llamó a las personas a entrenar en los gimnasios sin miedo (Fotograma: @spirima)

España (MiMorelia.com).- Spiriman llamó en sus redes sociales a la gente a que vaya sin miedo a los gimnasios, lo anterior como parte de su discurso para que las personas no tengan miedo al nuevo coronavirus.

Jesús Candel, quien es médico de profesión y apodado Spiriman, se ha convertido en uno de las personas que abiertamentemente ha cuestionado las medidas restrictivas en el mundo frente a la pandemia por Covid-19.

En uno de sus videos, el también influencer llamó a las personas a entrenar sin miedo en los gimnasios: "A entrenar ??!! Aquí estoy en el @yo10granada comenzando mi entreno. Os animo a todos a que vayáis sin miedo a vuestros gimnasios que están más que preparados para entrenar de forma segura. Yeah!!!" (sic).

https://twitter.com/spiriman/status/1270255898536169472

Otras críticas que ha realizado en el mismo sentido el español son en torno a los adultos mayores y el abandono que viven por la pandemia: "Y sigo pensando cada noche en como estamos tratando a aquellos que nos dieron tanto, abandonados por la Administración pública y olvidados otros en residencias porque nos dieron mucho, pero molestan para disfrutarlo.  ¿Seguirán cayendo en la soledad bajo la compañía de un virus?" (sic).

Cabe mencionar que por comentarios como estos la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada suspendió por 100 días del ejercicio profesional a Spiriman por "cometer cuatro faltas graves" al Código Deontológico.

Cada una de las faltas fue castigada con 25 días de inactividad.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com