Sorprenden Aguacateros a los Capitanes

(Foto: Facebook Capitanes)
(Foto: Facebook Capitanes)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán sorprendieron a los Capitanes de la Ciudad de México, para llevarse la victoria 77-79 la noche de este miércoles, en lo que fue el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018.

El gimnasio "Juan de la Barrera" recibía a unos Capitanes que marchaban en tercer lugar de la tabla y a la quinteta michoacana, que ocupaba la séptima posición en la general; y que para el asombro de varios dominaron en el primer cuarto, al poner las pizarras 21-24 a su favor.

El partido siguió bastante parejo en la duela, pues en el segundo periodo los locales solo hicieron 19 puntos, y los visitantes seguían arriba al registrar 21 unidades; con lo que el equipo purépecha se fue al descanso con la ventaja en el marcador de 40-45.

En el tercer cuarto los Capitanes salieron con la idea de recortar la desventaja en las pizarras, por lo que hicieron 16 puntos más, sobre los 13 puntos que apenas hicieron los Aguacateros; por lo que el juego estuvo muy cerrado y el marcador terminó 56-57.

El dramatismo apareció en el gimnasio "Juan de la Barrera", pues el equipo de la Ciudad de México no bajó los brazos y siguieron en la lucha hasta los últimos minutos del último cuarto, en el que hicieron 18 puntos; pero no les alcanzó para vencer a la quinteta de Michoacán que registró otros 21 puntos, para llevarse así el primer partido de la serie con un resultado final de 74-79.

Dominic Mcguire lideró la victoria de los Aguacateros de Michoacán al registrar 19 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

El segundo encuentro de la serie entre ambos equipos será el viernes 22 de diciembre.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com