Sorprende Paola Espinosa y Rommel Pacheco como maestros de Aprende en Casa 2

Paola Espinosa y Rommel Pacheco participaron en el segmento Activo y en Forma" (Foto: captura de pantalla)
Paola Espinosa y Rommel Pacheco participaron en el segmento Activo y en Forma" (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el inicio de Aprende en Casa 2 de la SEP, los clavadistas olímpicos Paola Espinosa y Rommel Pacheco sorprendieron a papás y estudiantes, como profesores de activación física.

Cabe señalar que los clavadistas son de los deportistas más queridos por los mexicanos debido a su talento en el deporte.

En el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021, este lunes 24 de agosto los medallistas formaron parte de la plantilla docente de Aprende en Casa 2.

"Niñas y niños de educación básica y educación media superior hoy inician formalmente su ciclo escolar, que tiene toda la validez porque se ha hecho con profesionalismo", expresó AMLO, la mañana de este lunes al oficializar el nuevo ciclo escolar desde la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Las apariciones de los medallistas fueron en una pausa entre clases, en estos intervalos se pretende que los jóvenes tengan un momento para realizar ejercicios de estiramiento y potencialicen la flexibilidad de su cuerpo.

"Los ejercicios son para antes o después de realizar actividades físicas fuertes o simplemente para ser más flexibles", dijo Paola Espinoza.

Así comenzó su primera aparición como maestra de educación física la doble medallista olímpica, mientras que Rommel Pacheco fue responsable del segmento "Activo y en Forma", quien puso a sudar a los alumnos y con entusiasmo dio instrucciones para que los estudiantes se ejercitaran desde casa.

Se sabe que las intervenciones de los medallistas olímpicos serán varias, y se espera que se agreguen otros deportistas mexicanos para que apoyen con activación física al alumnado que toma clases a distancia debido a la pandemia por Covid-19 en México.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com