Sonorización de Plaza de Armas y Plan Luz en Acueducto, los nuevos atractivos de Morelia

La sonorización profesional de la Plaza de Armas tendría un costo de 2 millones 200 mil pesos (Foto Facebook: Turismo Morelia MX)
La sonorización profesional de la Plaza de Armas tendría un costo de 2 millones 200 mil pesos (Foto Facebook: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, informó que con los proyectos de la sonorización de la Plaza de Armas y el Plan Luz en el Acueducto, que en conjunto suman 7 millones 200 mil pesos, se dará realce a la capital michoacana.

La sonorización profesional de la Plaza de Armas tendría un costo de 2 millones 200 mil pesos, "la idea es que el gobierno del estado aporte un millón al menos", expuso el funcionario municipal quien argumentó que desde febrero lo han platicado con la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, y que el objetivo es llevarla al cabo antes de que finalice el 2020, sin embargo, la pandemia podría retrasar su realización.

https://www.facebook.com/venamorelia/photos/a.443528609026822/623530261026655/?type=3&theater

Dicha sonorización consistiría en la instalación de bocinas (un equipo profesional especial para permanecer a la intemperie) con la que diariamente se amenizaría con música previamente grabada y permitiría además resaltar las expresiones culturales que ahí se presenten.

Por otra parte, dijo que el presidente Raúl Morón Orozco le ha indicado que se continúe con la meta de realizar el Plan Luz en el Acueducto, el cual está en proceso para ser incluido en el Programa Anual de Inversión (PAI). Cabe recordar que el costo está estimado en cinco millones de pesos.

Por: Fátima Miranda/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com