Solicita Silvano al Congreso revisión de impuestos ecológicos

Solicita Silvano al Congreso revisión de  impuestos ecológicos
El perredista aclaró que su determinación no es dar marcha atrás a una decisión del Legislativo, sino considerar las afectaciones que tuvo Michoacán a causa del desabasto de gasolina (Foto: Archivo)

Por: Andrea Bocanegra/ @AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Además de la cancelación de los cedulares y notariales, el gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que también solicitará al Congreso estatal la revisión de los impuestos ecológicos.

En entrevista, dijo que hubo un error en un apartado de dicho gravamen, aprobado por los diputados para el año 2019, el cual se podrá corregir con una fé de erratas.

"En el caso de los ecológicos hay un apartado que yo identifico que no tiene viabilidad, porque es un error técnico, entonces lo podemos resolver con una fé de erratas. Va a haber ajuste en el caso de un componente de los ecológicos", señaló.

El perredista aclaró que su determinación no es dar marcha atrás a una decisión del Legislativo, sino considerar las afectaciones que tuvo Michoacán a causa del desabasto de gasolina.

Por ello, pidió a los diputados "que nos ayuden a revisarlo y ofrecerles que lo haremos con todo el cuidado. No teníamos los escenarios que hoy están presentes y yo sé que vamos a contar con su comprensión", comentó.

En este sentido, recordó que también tuvo que solicitar la cancelación de los impuestos cedulares y notariales, debido al desabasto de combustible, el cual trajo graves pérdidas económicas para el sector productivo en la entidad.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com