Soles de Mexicali “aplastan” a los Aguacateros de Michoacán

Soles de Mexicali “aplastan” a los Aguacateros de Michoacán
Los michoacanos se ubican como la mejor defensa del campeonato tras solo permitir 70 puntos por partido en promedio (Foto: Facebook Soles de Mexicali)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una amplia diferencia de puntos, los Soles de Mexicali se alzaron con el triunfo sobre los Aguacateros de Michoacán con un marcador final de 90-63 y quedarse así con el segundo partido de la serie.

Luego de que a media semana la quinteta michoacana venciera a los de Mexicali, la noche del sábado anterior los Soles salieron a la duela con la idea de demostrar todo su poderío, por lo que desde el primer periodo tomaron la ventaja en el marcador de 23-10.

En el segundo periodo el equipo local no aflojó el paso y se vio reflejado en las pizarras que terminaron 43-23 a favor de los Soles.

Hasta el medio tiempo los mejores jugadores de Mexicali fueron Eugene Phelps y John Flowers, quienes hicieron 17 y 11 puntos, respectivamente.

En frente, los Aguacateros tuvieron a Tyron White y Juan Coronado como los hombres más eficaces sobre la duela, al registrar cuatro puntos cada uno.

La noche no fue nada sencilla para la quinteta michoacana, pues en el tercer periodo sufrieron ante el poderío de la ofensiva de los Soles, quienes sólo aumentaron su ventaja 64-33 en el Auditorio del Estado.

Comandados por Phelps y Flowers, la quinteta de Mexicali terminó por "aplastar" a los Aguacateros y el último periodo finalizó con cifras finales de 90-63.

Con este resultado, los de Michoacán tienen marca de dos ganados y dos perdidos en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

kpmg

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.