Sociedad civil organizada gana batalla contra la corrupción: PAN

Sociedad civil organizada gana batalla contra la corrupción: PAN
Respaldarán el trabajo de Ricardo Anaya (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Luego de que sociedad civil organizada, intelectuales, académicos, y los partidos que integran el Frente Ciudadano por México, unieron fuerzas para ganar la lucha para elegir en un proceso verdaderamente abierto y transparente al próximo Fiscal General de la Nación, el dirigente en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, reconoció la voluntad política de los representantes para luchar contra la corrupción en México.

"Es una muestra clara de que la política con un objetivo común puede lograr beneficios tangibles para alcanzar el desarrollo de la sociedad, pero esto no se hubiera logrado sin la convicción de forjar un México con transparencia, rendición de cuentas claras y combate a los problemas que laceran al país con compadrazgos y puestos de cuotas partidistas". 

Hinojosa Pérez celebró que en conjunto se da certidumbre a los organismos autónomos, para que sean verdaderos entes ciudadanos garantes de la legalidad y la transparencia en el país, hecho que abonará al desarrollo de la sociedad y la justicia. 

Dijo que desde Michoacán se apoyará fuertemente al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, para continuar sumando esfuerzos de la agenda anticorrupción, que ahora busca reformar a fondo el Artículo 102 Constitucional y que el próximo Fiscal General de la Nación sea elegido por sus habilidades, su capacidad técnica comprobada y solvencia moral incuestionable. 

"Nos sumamos al llamado de la sociedad civil organizada, de los legisladores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para exigir a un Fiscal con autoridad moral y ética, que no responda a intereses de ningún gobierno ni sea elegido con bases presidencialistas".

José Manuel Hinojosa Pérez sentenció que Acción Nacional es el instituto de la transparencia, de la concertación política siempre en busca de un México mejor, justo y de lucha para lograr el bien común.

ljcr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com