Snoop Dogg más mexicano que los tacos; así disfruta la música mexicana

Snoop Dogg se da el gusto de disfrutar y demostrar que la música norteña mexicana no le es indiferente (Fotograma TikTok: SnoopDogg)
Snoop Dogg se da el gusto de disfrutar y demostrar que la música norteña mexicana no le es indiferente (Fotograma TikTok: SnoopDogg)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El rapero Calvin Cordozar, mejor conocido como Snoop Dogg, en varias ocasiones ha dejado ver que tiene un gusto por la música mexicana, que incluso hizo una colaboración con la Banda MS.

¿Quién hubiera pensado fusionar el hip hop con la banda? Pues nada más y nada menos que Snoop Dogg y la MS, ambos apostaron porque la canción "Qué Maldición" sería una de las colaboraciones más recordadas durante el 2020.

Con la antesala por el gusto de la música mexicana, el rapero continúa demostrando que es fan de este género musical, y es que en sus redes sociales como TikTok continuamente publica videos donde muestra sus mejores pasos.

Snoop Dogg es uno de los artistas más influyentes en el mundo del rap y ahora también en las redes sociales donde cuenta con miles de vistas, además ha logrado tener su propia estrella en el Paseo de la Fama, en el Hollywood Boulevard.

Con una fortuna que supera los 8.5 millones de dólares según Forbes, y es dueño de su propia liga de futbol para niños, Snoop Dogg se da el gusto de disfrutar y demostrar que la música norteña mexicana no le es indiferente.

Es de recordar que el rapero Snoop Dogg y la cantante Jenny Rivera acudieron a la misma escuela, por lo que en varias entrevistas el cantante ha manifestado su admiración por la "Diva de la banda".

"Amamos a Jenni Rivera. En Long Beach ella es la mejor. Somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante. (…)", expresó Snoop Dogg.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com