KALLANG, Singapur (Rasadeportes.com).- La tenista norteamericana Sloane Stephens, está de regreso y derrotó a la campeona del US Open, Naomi Osaka por parciales de 5-7, 6-4 y 1-6 en la fase de grupos de las Finales de la WTA.
Sin embargo, Stephens ganó 7 de sus 19 rompimientos, incluido 4 seguidos en el segundo set que desataron la furia de la tenista asiática. Osaka pagó los 46 errores no forzados que cometió en el juego durante el tercer set, donde no puso resistencia y le otorgó la victoria a la de Estados Unidos.
Stephens se pone 1-0 en el Grupo Rojo, pese a ser la tenista con menor cantidad de victorias en el 2018 en estar presente en las Finales de Singapur.
En el otro enfrentamiento del Grupo, Kiki Bertens venció a Angelique Kerber en tres sets de 6-1, 3-6, 4-6.
Fue una victoria sufrida para la holandesa, ya que cometió 12 dobles faltas durante el juego y perdió en 4 breaks al inicio de encuentro, pero vino de atrás con 6 rompimientos de su cuenta, además de 5 aces por ninguno de la alemana para ganar el duelo.
Mañana regresará la actividad del Grupo Blanco, donde Kvitova se enfrentará a Caroline Wozniacki y Elina Svitolina se verá las caras con Karolina Pliskova.