Sin fecha, regularización de abasto de combustible: Mauricio Prieto

Sin fecha, regularización de abasto de combustible: Mauricio Prieto

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- No hay una fecha exacta para que se pueda regularizar el servicio de abasto de combustible en la ciudad de Morelia, ya que Pemex mantendrá la logística de trasladarla por pipas, compartió el empresario gasolinero, Mauricio Prieto.

"No, hoy el presidente de la República dijo muy claro que hay que ser perseverantes, mientras no se acabe el huachicol, no va a abrir los ductos de Pemex, así que no se puede", comentó en entrevista telefónica con MiMorelia.com.

El empresario explicó que son cerca de 34 pipas las que surten diario a la capital michoacana, en donde hay 90 estaciones de servicio, pero esto no es a todas, por lo que el carburante se termina pronto en los establecimientos que cuentan con él.

"En algún momento tiene una estación gasolina, deja de tener y vuelve a tener hasta que llega la pipa. Las que están cerradas no tienen nada, hay algunos establecimientos que tienen filas muy grandes, obviamente se les va a terminar la gasolina", manifestó.

Ante las largas filas que se pueden ver en algunas gasolineras de la capital del estado, Mauricio Prieto sugirió a los usuarios que ante el poco abasto de combustible, surtan entre 20 y 25 litros para que así puedan alcanzar todos.

Recordó que este problema de desabasto en la ciudad de Morelia inició desde el pasado 22 de diciembre.

Flv Nz

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com