Sin definir perfil, en caso de renuncia de directora de Salud en Morelia

Además de Díaz Duran, solo el regidor, Rubén Pedraza levantó la mano públicamente para participar en la contienda electoral (Foto: cortesía)
Además de Díaz Duran, solo el regidor, Rubén Pedraza levantó la mano públicamente para participar en la contienda electoral (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta el momento no se tiene definido un perfil de relevo institucional en caso de que la titular de la Dirección de Salud municipal, Daniela Díaz Duran, deje el actual cargo que desempeña, sin embargo, se analizará en caso de que se materialice en próximos días, informó la titular de la Secretaría de Bienestar y Política Social, Selma Paola Sánchez Pérez.

Recordando que la Dirección de Salud depende de la Secretaría de Política Social.

El pasado 14 de febrero, Díaz Duran hizo pública su aspiración a ser la abanderada por el instituto político Movimiento regeneración Nacional (Morena), por la presidencia municipal de Huandacareo en el actual proceso electoral en desarrollo, al registrarse al proceso de selección interno del partido político.

En entrevista, Sánchez Pérez indicó que "es un tema de responsabilidad" para que los funcionarios interesados acaten los tiempos electorales, pero mientras tanto trabajar en las funciones a su cargo.

Es de recordar que la encargada de la política social del Ayuntamiento de Morelia, llegó al cargo a inicios del mes, cuando el exsecretario, Roberto Reyes Cosari, renunció a su cargo para coordinar los trabajos de campaña del precandidato a la gubernatura, Raúl Morón Orozco.

Hasta el momento, además de Díaz Duran, solo el regidor, Rubén Pedraza levantó la mano públicamente para participar en la contienda electoral.

Pero, es de recordar que el alcalde provisional de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dijo tener conocimiento de que al menos eran cuatro regidores y dos funcionarios de primer nivel los que sabía de su interés en participar en el proceso electoral.

Por: Marco Santoyo/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com