Sin definición en el PAN sobre próximo coordinador parlamentario: Javier Estrada

Sin definición en el PAN sobre próximo coordinador parlamentario: Javier Estrada
(Foto Archivo)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El aún secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, Javier Estrada Cárdenas, señaló que no han puesto sobre la mesa la definición de quien habrá de coordinar a la bancada en la próxima legislatura local.

En entrevista, el también próximo legislador local manifestó que las versiones que se han publicado en relación a la posibilidad de que sea él quien conduzca al grupo parlamentario albiazul son "apreciaciones" periodísticas.

"No hemos platicado ese tema por la sencilla razón de que no está la conformación final de la legislatura, todavía hay temas pendientes", expuso, en alusión a las impugnaciones que aún no resuelve el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

Apuntó que el asunto se tendrá que definir antes de la instalación de la siguiente legislatura, pero los tiempos los marcará la dirigencia.

¿Le gustaría asumir la coordinación de los legisladores panistas?

"Yo voy a ser respetuoso de la institución, lo que crea más conveniente entre los integrantes del grupo parlamentario genere mayor unidad, y que podamos transitar, sacar los trabajos que a Michoacán le vendrían bien. Hoy necesitamos dialogar mucho con la nueva conformación política que tenemos en el estado y tenemos que empezar por casa", concluyó.

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.