Sin confirmar, nuevo proyecto para regresar el futbol a Morelia: Herrera Tello

Han sostenido múltiples reuniones y acercamientos con empresarios y exfutbolistas interesados en regresar el fútbol profesional a Morelia (Foto: FB/Estadio Morelos)
Han sostenido múltiples reuniones y acercamientos con empresarios y exfutbolistas interesados en regresar el fútbol profesional a Morelia (Foto: FB/Estadio Morelos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, indicó que aún no hay nada confirmado acerca del nuevo proyecto de futbol que tendría esta capital.

A través de su Twitter, el funcionario escribió que ha sostenido múltiples reuniones y acercamientos con empresarios y exfutbolistas interesados en regresar el fútbol profesional a Morelia.

"Aún no están confirmadas las posibilidades por parte de la Federación Mexicana de Fútbol de avalar alguna propuesta de regresar el fútbolprofesional a la plaza de Morelia", dijo en un segundo tuit.

Para finalizar aseguró que el gobierno del estado reitera su postura de coadyuvar para que Michoacán cuente con fútbol profesional; "cuando exista alguna información confirmada lo haremos del conocimiento público por los canales institucionales", agregó.

Esta expresión de Herrera Tello surge luego de que la noche del pasado miércoles el exfutbolista Marco Antonio"Fantasma" Figueroa dio a conocer que el plan de Morelia Futbol Club no continuará y que por el contrario el gobierno ya había decidido apoyar a otro proyecto.

En el documento publicado en las cuentas oficiales del Morelia Futbol Club dijeron que supuestamente el gobierno del estado decidió negociar con otro grupo de empresarios para el comodato del estadio José María Morelos y Pavón.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com