Silvano Aureoles pide apoyo de Jiménez Espriú para dar soluciones al magisterio

Silvano Aureoles pide apoyo de Jiménez Espriú para dar soluciones al magisterio
Pidió su apoyo para intervenir de manera formal para garantizar la liberación inmediata de las líneas ferroviarias (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que la mañana de este domingo el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, emitiera un mensaje en el que exhortaba al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo a dar solución al conflicto magisterial, el mandatario ha dado respuesta en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Espriú, señaló:

"El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas."

Ante tal posicionamiento, el mandatario respondió el comentario y afirmó que aunque Michoacán agradecía el "exhorto", también recordaba que las líneas del ferrocarril son competencia federal "es decir, son su responsabilidad como Secretario de Comunicaciones y Transportes".

En ese mismo sentido, pidió su apoyo para intervenir de manera formal para garantizar la liberación inmediata de las líneas ferroviarias.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com