Silvano Aureoles está en su derecho de contender por la Presidencia: Torres Piña

Silvano Aureoles está en su derecho de contender por la Presidencia: Torres Piña
“Silvano lo ha manifestado en algunas ocasiones y lo veo sano pues tiene su derecho”, señaló (Foto ACG)

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña reiteró que existe interés por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo de convertirse en el candidato presidencial, esto después de que durante este fin de semana el líder nacional de la corriente perredista Foro Nuevo Sol (FNS) destapó las aspiraciones del mandatario.

En conferencia de prensa reiteró que actualmente quienes han levantado la mano para representar al sol azteca en la carrera presidencial son: Silvano Aureoles Conejo, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, "están en su derecho de hacerlo, siempre cuidando las formas y no desentendiendo su obligación".

Torres Piña resaltó la necesidad de esperar a que se marque la ruta partidaria en torno a las convocatorias y en su caso quien sea el mejor posicionado al interior del partido será el abanderado.

"Silvano lo ha manifestado en algunas ocasiones y lo veo sano pues tiene su derecho como militante".

En este sentido el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Pascual Sigala Páez consideró que Aureoles Conejo es la mejor figura nacional que tiene el PRD.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com