Siete detenidos por la policía durante operativos en Venustiano Carranza

Siete detenidos por la policía durante operativos en Venustiano Carranza
imagen archivo

Venustiano Carranza, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Luego del reforzamiento de la seguridad en este municipio de Venustiano Carranza tras el ataque a tiros contra el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el que perdieron la vida los dos agresores cuando intentaban rescatar a un detenido por narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de 7 personas, de los cuales 2 son menores de edad en posesión de diversas cantidades de droga.

Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Primeramente en coordinación con agentes ministeriales los oficiales de la Policía Michoacán ubicaron a unas personas sobre la calle Francisco I. Madero, mismas que al notar la presencia de los uniformados intentaron esconderse en un hotel siendo alcanzados y al practicarle una revisión de rutina les fueron halladas 10 bolsas con marihuana.

Entre los detenidos está José Ángel R., alias "La Burra" de 18 años de edad, Ramón C., de 21 años, José G., de 47, Elizabeth S., de 27 años y María Guadalupe de 25 años de edad.

Posteriormente en la calle López Mateos de la colonia Centro los oficiales detectaron a una pareja intercambiando varios paquetes por lo que al proceder hacerles una revisión de rutina les encontraron entre sus pertenencias varios envoltorios con marihuana, siendo asegurados dos menores de 17 y 16 años de edad respectivamente.

Por último sobre la calle El Porvenir también de la zona Centro de Venustiano Carranza, los policías requirieron a Arturo E., de 45 años de edad, mismo tenía entre sus pertenencias 3 bolsas transparentes con marihuana.

Todas las personas aseguradas así como la droga fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, mientras que los operativos en toda la zona limítrofe con el estado de Jalisco continúan para preservar el orden público.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.