¡Siempre sí! Luis Miguel y Alejandro Fernández harán gira juntos

¡Siempre sí! Luis Miguel y Alejandro Fernández harán gira juntos
En agosto podría iniciar la promoción del proyecto

Ciudad de México (MiMorelia.com/redacción).- Luego de una serie de especulaciones que aseguraban y luego desmentían una supuesta gira de conciertos de Luis Miguel y Alejandro Fernández, finalmente se ha confirmado.

Esto luego de que presuntamente 'El Sol' recibiera 5 millones de dólares de anticipo por la gira que debió haber iniciado en el mes de abril, sin embargo al cancelarse la gira, Luis Miguel no devolvió el dinero, por lo que ahora se tendrá que hacer o se podría emitir una demanda en su contra.

Pese a que se rumoraba que LuisMi no quería compartir el escenario con 'El Potrillo', parece que prefirió hacerlo en lugar de pisar los juzgados.

Se sabe que la empresa Infinity, perteneciente al hijo de Vicente Fernández el año pasado dio 5 millones de dólares como anticipo de la gira, misma que en su momento se canceló; sin embargo, LuisMi no devolvió el pago.

De esta forma y para evitar una demanda, el agente de Luis Miguel se reunió con directivos de la empresa Infinity para acordar la gira internacional llamada Pasión Tour.

De acuerdo con medios especializados en la farándula, en agosto podría iniciar la promoción del proyecto, sin embargo de momento los detalles no serán revelados debido a un contrato de confidencialidad.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.