Si las mujeres gobernaran, el mundo sería menos violento: Antonio Banderas

Si las mujeres gobernaran, el mundo sería menos violento: Antonio Banderas
Banderas reconoció que las mujeres han sido una pieza esencial en su vida, y dijo que las ve como un “misterio insondable” (Foto: @antoniobanderas)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Si el mundo fuera gobernador por mujeres, sería menos violento, así lo expresó Antonio Banderas, al afirmar que han sido una parte fundamental de su vida.

Con más de 100 películas en su filmografía, y un éxito por el que muchos matarían, el actor hizo un repaso de su vida y su carrera para la Revista GQ, para hablar de su próximo trabajo, "Dolor y Gloria" (Dirigida por Pedro Almodóvar), donde compartió qué es lo que lo motiva a seguir.

Así, Banderas reconoció que las mujeres han sido una parte esencial en su vida, ya que de ellas ha aprendido bastante, y las ve como un "misterio insondable, y eso es precisamente lo que me atrae de ellas".

Además, considera que los valores derivados de la feminidad son un elemento indispensable para el cambio, pero aclaró que le interesa más lo femenino que lo feminista, aunque no demeritó a dicho movimiento.

"Creo que todavía no se respetan los derechos de las mujeres y hay un montón de cosas que hay que salvar. Creo que un mundo gobernado por mujeres sería menos violento", afirmó elactor.

Por último, dijo que el amor es lo que nos mueve a hacer las cosas, y aseguró que no le teme a la muerte: "Lo que me da miedo es pararme, cansarme, agotarme. ¡Tengo tantas cosas por hacer!".

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.