Servidores de la Nación en Michoacán están “advertidos”: Pantoja Arzola

Pantoja Arzola dijo que les dieron prioridad a los programas para el Bienestar, “pero todo es importante” (Foto: Cortesía)
Pantoja Arzola dijo que les dieron prioridad a los programas para el Bienestar, “pero todo es importante” (Foto: Cortesía)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de asegurar que los Servidores de la Nación están "advertidos" para no intervenir en la renovación del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ni tampoco en hacer un uso faccioso de los programas, el coordinador Roberto Pantoja Arzola, pidió al dirigente del sol azteca, Juan Bernardo Corona presentar las denuncias correspondientes.

Luego de los señalamientos hechos por Corona Martínez, sobre presuntas irregularidades en la aplicación de los programas sociales por parte de los llamados Servidores de la Nación, quien incluso destacó que haría un "marcaje personal", Pantoja Arzola insistió en que se deben dar los elementos necesarios sobre dónde se ha hecho un uso indebido para que puedan actuar en consecuencia.

De manera irónica, el coordinador de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, dijo que le regalaría al dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) un chaleco que utilizan los Servidores de la Nación para que se "camuflaje y pueda ir a donde quiera ir, e incluso, lo voy a invitar para que me diga dónde se han detectados las irregularidades y así actuar en consecuencia", externó.

En entrevista con medios de comunicación, Pantoja Arzola, aseguró que todos los Servidores de la Nación están "advertidos" en torno a que no utilicen los programas de manera "facciosa" para beneficiar a personas cercanas, ni tampoco en participar durante el proceso de renovación de la dirigencia estatal de Morena, de lo contrario serán dados de baja como ya se ha hecho en algunos casos, dijo.

El responsable de los programas sociales del Gobierno Federal en Michoacán, resaltó que no permitirá ninguna irregularidad, ni tampoco que los beneficiados sean afectados por situaciones de carácter político o electoral.

"No queremos que sólo quede el rumor, sino que nos diga. En dónde se han hecho los malos manejos para que podamos poner orden", indicó.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com