Servicios del Ayuntamiento de Morelia, sin contratiempos por gasolina: edil

Servicios del Ayuntamiento de Morelia, sin contratiempos por gasolina: edil
Raúl Morón aseguró que percibe un panorama menos complicado en Morelia por la falta de combustible (Foto: Raul Morón Orozco)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que todos los servicios públicos del Ayuntamiento operan de manera habitual sin que el desabasto haya generado estragos en sus funciones.

En entrevista, el alcalde dijo que los servicios tanto de limpia, públicos y organismos de emergencia siguen en funcionamiento y que solamente vehículos de áreas administrativas fueron detenidos de manera parcial para optimizar gastos.

Aseguró que percibe un panorama menos complicado en Morelia por la falta de combustible a comparación de la semana pasada y según información proporcionada por autoridades federales, el abasto sigue en crecimiento.

Afirmó que estará en reuniones con líderes de cámaras empresariales de la capital del estado para cuantificar las pérdidas económicas registradas por haber detenido de forma parcial sus actividades comerciales.

"Poco a poco se va reestableciendo el servicio de gasolina y esperamos que siga así la tendencia para regresar a la normalidad, yo estaré con las cámaras empresariales para ver cuáles fueron sus afectaciones", aseveró el alcalde.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com