
Puebla (Rasainforma.com).- El pasado martes, Ingrid Escamilla, fue despedida por sus familiares con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Santa Cruz, para posteriormente trasladar sus restos al panteón municipal de Necaxa Canaditas en Puebla.
Desde la noche del pasado lunes sus familiares ofrecieron misas en su memoria ante la espera de su cuerpo, mismo que llegó hasta la madrugada del martes. De acuerdo con medios locales el cortejo fúnebre para darle cristiana sepultura fue agilizado debido a que su cuerpo se encontraba en muy mal estado.
Sus amigos le dieron el último adiós y acompañaron sus restos que eran transportados en una camioneta blanca hasta el panteón.
Asimismo, a través de las redes sociales, las autoridades locales expresaron sus condolencias y se unieron a la pena que embarga a la familia.
https://www.facebook.com/GobiernoJuanGalindo/posts/1792413220890629
La trágica muerte de la joven vistió de luto a todo el municipio, entre ovaciones, la gente consternada exige justicia para que deje de haber más víctimas.
Te puede interesar: Menor con autismo presenció asesinato de Ingrid Escamilla
El pasado 9 de febrero fue desollada por su esposo 46 años de edad, quien la mató y tiró sus restos en calles de la colonia Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Trascendió que la pareja tuvo una fuerte discusión luego de que Ingrid le reclamara por estar ebrio.
Usuarios de Twitter en México usaron el hashtag #penademuerte para debatir sobre el tema, luego del asesinato de Ingrid Escamilla.
Con información de Página Negra
Por: Adoración Araiza/CA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com