SEP da a conocer calendario de fin de curso 2020

La dependencia federal adelantó que la sanitización de planteles escolares e inscripciones para el próximo ciclo escolar será del 3 al 7 de agosto (Foto: gob.mx)
La dependencia federal adelantó que la sanitización de planteles escolares e inscripciones para el próximo ciclo escolar será del 3 al 7 de agosto (Foto: gob.mx)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó sobre las fechas referenciales para el fin de ciclo escolar y el regreso a clases para el 2020-2021, pero será solo si el semáforo epidemiológico está en verde.

Estas fechas son parte de la Estrategia de Regreso a Clases Escalonada para los niveles de educación básica, media superior y superior del ciclo 2020-2021, y de las actividades para concluir el presente ciclo.

Por tanto, estas son las fechas que debes tener en cuenta para cada nivel educativo:

  • Fin de programa aprendizaje a distancia > 5 junio
  • Valoración de ciclo escolar > entre 8 y 12 de junio
  • Proceso de descarga administrativa para docentes > a partir del 15 al 19 de junio
  • Ciclo escolar 2019-2020 > viernes 19 junio
  • Ciclo escolar 2020-2021 > lunes 10 de agosto

En cuanto a los docentes, el receso magisterial será a partir del lunes 22 de junio y  y termina el 17 de julio, mientras la capacitación docente y Consejos Técnicos Escolares será entre el 20 y 31 de julio.

La dependencia federal adelantó que la sanitización de planteles escolares e inscripciones para el próximo ciclo escolar será del 3 al 7 de agosto.

Por: Alina Espinoza/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com