Senador dona BMW a centro de niños con cáncer después de confundirlo con refugio animal

En la fiesta de cumpleaños de un niño enfermo de cáncer anunció la donación (Foto: captura de video/Samuel García)
En la fiesta de cumpleaños de un niño enfermo de cáncer anunció la donación (Foto: captura de video/Samuel García)

Nuevo León (MiMorelia.com).- Luego de que el senador del MC, Samuel García Sepúlveda, se equivocara al confundir el centro para niños con cáncer "Manitas Pintando Arcoiris" con un refugio animal, el legislador anunció que pondrá en venta su BMW para beneficiar a los menores.

El senador dijo que donará su automóvil BMW para obtener recursos para las quimioterapias de niños con cáncer; supuestamente las experiencias que atravesó los últimos meses lo hicieron reflexionar sobre su puesto, la salud y la vida de los niños, por ello, tomó la decisión de donar su auto para beneficiar a los menores para que puedan pagar sus tratamientos y quimioterapias con la venta del auto.

Fue en la fiesta de cumpleaños de uno de los niños enfermos de cáncer donde dijo que entregará el BMW en donación al centro.

"Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas".

En días anteriores, las redes sociales no perdonaron al senador después de que confundió el centro de niños con cáncer con un refugio animal al que iría a donar croquetas; el fin de semana las redes sociales se volcaron en criticas al legislador por su equivocación.

"Vamos al refugio Manitas Pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León, de animales, sobre todo de perritos, vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuándolo para hacerlo más grande", dijo en una grabación Samuel García.

Posteriormente, el centro dijo lamentar la confusión y aseguraron haber acudido a pedir apoyo por parte del senador del cual no obtuvieron respuesta, sin embargo, minutos después borraron la publicación y el pasado domingo Samuel García hizo una transmisión desde el centro de niños enfermos de cáncer donde entregó apoyos y anunció la donación del BMW.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com