Semana violenta en León deja 17 muertos

Semana violenta en León deja 17 muertos

León, Guanajuato (MiMorelia.com/Redacción).- Del 21 al 28 de junio se vivieron días violentos en León, Guanajuato, ya que tan solo en esa semana registraron 17 muertes, en su mayoría por disparos de arma de fuego, y en diferentes puntos de la urbe.

El pasado martes, 28 de junio, dos personas fueron asesinadas en la avenida Pradera, casi en la esquina con el bulevar Adolfo López Mateos.

La Policía Municipal informó que Julio César Granados Pérez, de 30 años y vecino del barrio San Miguel, platicaba con su amigo Juan Francisco Monjaraz Gómez, de 22, pues en ese momento no había clientes en la "Cerrajería Parque de Manzanares".

Dos jóvenes llegaron caminando a la caseta y sin pronunciar alguna palabra les dispararon varias veces.

Un día antes, un hombre identificado como José de Jesús Rivera Villegas, de 50 años, murió en el motel Venus, luego de que recibirá un balazo en el pecho, tras resistirse a un asalto.

El mismo 27 de junio por la noche, un hombre fue ejecutado de al menos tres disparos de arma de fuego en la colonia Los Aguacates. En el lugar fueron asegurados cuatro casquillos .9 milímetros.
Ese mismo día Patricia Flores Hernández, de 43 años de edad, fue asesinada en una papelería ubicada en la calle Fray Bernardo. Además, se reportó la ejecución de un hombre más.

El domingo 26 de junio se registró el asesinato de dos hombres.

El sábado 25 fueron asesinados en hechos distintos, cuatro hombres y una mujer. Uno fue baleado en la colonia El Retiro, otro en la Santa Cruz, dos más en San Felipe de Jesús  y a la mujer la mataron en Lomas de la Piscina.

Jueves 23 de junio. Una pareja en San Miguel. Una cabeza humana en Arco de la Calzada, cuyo cuerpo fue encontrado en Villas de San Juan.

Y el martes, 21 de junio, fue asesinado un hombre en la colonia Santo Domingo.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com