SEMACM prorroga dos días huelga de empleados del ayuntamiento

El vencimiento de la prórroga será para el próximo miércoles al mediodía (Foto: SEMACM)
El vencimiento de la prórroga será para el próximo miércoles al mediodía (Foto: SEMACM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) prorrogó dos días el inicio de la huelga previsto para este lunes al mediodía, informó el líder gremial Jorge Molina Bazán.

En entrevista, dijo que este lunes comenzaron el diálogo con autoridades del Ayuntamiento de Morelia, y que contemplan hacer una revisión al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) ante presuntas violaciones al mismo.

Aseguró que hay pendientes de prestaciones para los agremiados en uniformes y en los horarios de los mil 840 sindicalizados del ayuntamiento.

Indicó que el vencimiento de la prórroga será para el próximo miércoles al mediodía, y esperan acordar entre ambas partes desistir de la huelga.

"A partir de hoy hay voluntad de ambas partes, al menos estamos platicando, (…) hoy nos levantaremos de platicar tarde para puntualizar, solo tenemos dos días", refirió.

Cabe recordar que el sindicato solicitó un incremento salarial del 15 por ciento.

"En este momento no hemos tenido ofrecimiento en materia económica, estamos platicando de cuestiones administrativas", mencionó.

Por Marco Santoyo/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com