Selma Blair impacta al acudir a los Premios Oscar por este motivo

Selma Blair impacta al acudir a los Premios Oscar por este motivo
La actriz mencionó que está arropada por el amor y apoyo de sus amigos (Foto: Rasacandela)

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Aunque nada detiene a la actriz Selma Blair, a pesar de la esclerosis múltiple que padece, sorprendió a todos al reaparecer en la Red Carpet de Vanity Fair, previó a la entrega de los Premios Óscar 2019.

Selma Blair derramó algunas lágrimas, quizá de emoción y nostalgia, al desfilar en la alfombra roja de los 91° Premios Oscar, luciendo un hermoso vestido multicolor Ralph & Russo y un elegante bastón, el cual tiene un enorme valor para ella.

La noche del pasado domingo 24 de febrero fue la primera vez que la protagonista de "La Cosa más Dulce" reapareció públicamente después de que anunciara que padecía la enfermedad degenerativa incurable llamada esclerosis múltiple.

Su presencia acaparó el lente de todos los medios de comunicación presentes. El  bastón que su esposo David Lyons y el manicurista Tom Bachik le confeccionaron con todo el amor, le ayudaba a mantenerse firme mientras modelaba su colorido vestido.

"Quería estar en esta alfombra roja para recordar la primera vez que asistí con un amigo aún no famoso, Jake Gyllenhaal. Creía en él y en su carrera y lo quería allí. Y esta cena siempre simboliza tanto.

Pero ella siguió acudiendo "porque siempre fue una noche en Hollywood que estuvo llena de sueños con todo el talento presente en su gloria" dijo Blair.

"Estoy inválida. A veces me caigo. Dejo caer cosas. Me memoria se nubla y el lado izquierdo de mi cuerpo le pide direcciones a un GPS descompuesto.

La actriz mencionó que está arropada por el amor y apoyo de sus amigos "desde mi diagnóstico a las diez y media de la noche del 16 de agosto".

La esclerosis múltiple es una enfermedad progresiva que provoca lesiones en la mielina. Se manifiesta con diversos síntomas como la parálisis de las extremidades inferiores, hormigueo, pérdida de la sensibilidad, etc.

Con información de Debate.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.