Sector empresarial, factor de estabilidad social y de gobernabilidad: Jesús Melgoza

Sector empresarial, factor de estabilidad social y de gobernabilidad: Jesús Melgoza
Jesús Melgoza agradeció el “esfuerzo enorme” que hacen día a día las miles de unidades económicas y reiteró el compromiso de la Sedeco (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán ha quedado claro el papel tan importante del sector empresarial, que va más allá de lo económico, la generación de empleos e inversión es un tema de estabilidad social, de gobernabilidad, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

Al participar con la representación del gobernador Silvano Aureoles en la asamblea general ordinaria de Coparmex, en la que el dirigente nacional José Medina Mora hizo la toma de compromiso al Centro Empresarial, el funcionario agradeció el "esfuerzo enorme" que hacen día a día las miles de unidades económicas y reiteró el compromiso de la Sedeco de seguir trabajando de la mano con Rubén Flores, presidente del organismo empresarial en el estado.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Apuntó que así como Coparmex Michoacán plantea abrir sedes en diferentes ciudades michoacanas, también la Sedeco busca poner en operación 10 centros Espacio Emprendedor, si bien reconoció que ese y otros proyectos no se podrían llevar a cabo sin el apoyo decidido de los organismos empresariales, a los que invitó a hacer alianza.

Melgoza Velázquez expresó que no debe ser el gobierno quien coordine los Centros Espacio Emprendedor sino a través de Patronatos donde la mayoría la tenga el sector productivo "y que éste se asegure de que tengan continuidad proyectos como éste a través del tiempo en las administraciones estatales y municipales".

El titular de la Sedeco recordó que el miércoles 31, el gobernador inaugurará el Espacio Emprendedor Zitácuaro y en algunas semanas más el de La Piedad.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

En su intervención deseó éxito a los 20 consejeros del Centro Empresarial, a las 12 comisiones de trabajo y a las representaciones de Zamora y Lázaro Cárdenas a quienes les hizo la toma de compromiso para el periodo 2021 – 2022, el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza.

Boletín/PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.