Secretaría de Bienestar apoya a las familias afectadas por incendio en Ciudad Jardín
El incendio devastó al menos siete viviendas construidas de madera y láminas de cartón (Foto: RED 113)

Secretaría de Bienestar apoya a las familias afectadas por incendio en Ciudad Jardín

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari, aseguró que van a apoyar a las familias de las cinco viviendas ubicadas en Ciudad Jardín que fueron consumidas por un incendio el pasado miércoles.

En entrevista con medios, el funcionario comento que una de las acciones inmediatas fue proporcionales colchonetas y cobijas para que pudieran están en un albergue, pero finalmente los afectados decidieron quedarse en casa de algunos familiares.

Recordó que Ciudad Jardín atraviesa por un proceso de regularización al igual que aproximadamente 247 colonias de Morelia.

En ese sentido, dijo que van por buen camino los trámites en esta colonia donde entrarán 400 lotes y reconoció que habrán algunos que se quedarán fuera por no poder comprobar la pertenencia del predio.

"Vamos a actuar con mucha responsabilidad, primero porque tenemos que revisar la distribución de los lotes para ver si no hay personas que de la nada llegaron a apropiarse del sitio", concluyó.

RMR

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com