Se unen ciudadanos para dar regalos y cenas en Morelia

Se unen ciudadanos para dar regalos y cenas en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un año complicado que vivieron familias morelianas, integrantes de la Liga de Fútbol Félix Cerda, la porra Locura 81 y del FNUD iniciaron con la distribución de juguetes y 100 cenas navideñas a familias de escasos recursos como parte del tercer "Juguetón".

Previo al banderazo de arranque, el presidente de la Liga Félix Cerda, Mario Jacobo Alarcón, explicó que esta iniciativa participan los 34 equipos, delegados y familiares que donan un juguete, además de que se unieron los miembros de la Locura 81, así como estudiantes del Federación Nicolaita Universitaria Democrática (FNUD).

La caravana inició rumbo al Pípila, para después seguir por las distintas colonias.

Los alrededor de 100 juguetes que se lograron reunir en el Juguetón, se repartirán en cruceros y colonias vulnerables de la capital Michoacana, así como 100 cenas navideñas que se entregarán por la tarde-noche también en zonas vulnerables.

Los miembros de las tres organizaciones compartieron que tratarán de replicar esta iniciativa el 6 de enero, ya que están conscientes de la crisis económica y por la pandemia no se pudo alargar más tiempo.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com