Se tambalea el liderato de Atlético Morelia en la Liga de Expasión

Los rojiamarillos, vestidos de negro, tuvieron mayor control del partido con la ventaja a su favor (Foto Twitter: @C_A_Morelia)
Los rojiamarillos, vestidos de negro, tuvieron mayor control del partido con la ventaja a su favor (Foto Twitter: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El liderato del Atlético Morelia se tambalea, luego de que el equipo michoacano cayera por un marcador de 2-1 ante Cimarrones de Sonora, en lo que fue la jornada 5 del torneo Guard1anes que se disputó esta noche en el estadio Héroes de Nacozari.

El equipo de los canarios estaban de estreno con su jersey alternativo y parecía que las cosas pintaban bien en el partido, pues apenas al minuto 6, con una buena asistencia de Eduardo Pérez, el delantero Diego Jiménez hizo el 1-0 para la visita.

Los rojiamarillos, vestidos de negro, tuvieron mayor control del partido con la ventaja a su favor, pero bastaron cinco minutos y desconcentraciones defensivas para que todo se revirtiera.

Primero, Jonathan Bentacourt aprovechó una mala marca defensiva para desbordar por la banda izquierda, entrar al área y mandar un centro, el cual fue aprovechado por Ángel López, que sin marca solamente empujó el balón para poner el 1-1 al 30′.

Tras el empate, vino un grosero error por los michoacanos, ya que William Mejia intentó regresar el balón a su portero desde media cancha, pero Ángel López se avivó, robó el esférico y dejó en el camino al portero Miguel Ángel Núñez, quien salió apresuradamente de su área y no pudo evitar el 2-1 para Cimarrones al minuto 35.

En el segundo tiempo, Morelia tuvo una muy clara pero Kevin Magaña remató tibiamente un centro cuando estaba solo en el área y lo que pudo significar el empate, ante unos Cimarrones que se defendieron de buena manera tras ese fallo.

Antes del pitazo final, los de Sonora tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador con un penal a su favor, pero el guardameta Miguel Nuñez atajó el disparo, pero no pudo evitar la segunda derrota del torneo para los canarios y que esperan el resultado entre Atlante contra Celaya para ver hasta qué lugar si pierden el liderato general con 10 puntos.

 Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com