Se suman a Foro Nuevo Sol 5 mil 98 nuevos militantes en Zitácuaro

Se suman a Foro Nuevo Sol 5 mil 98 nuevos militantes en Zitácuaro
En el acto, el gobernador Silvano Aureoles pidió a quienes promueven otro partido dejen de confundir a la militancia

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La expresión más importante del perredismo michoacano, Foro Nuevo Sol, se solidifica al lograr integrar cinco mil 98 nuevos militantes del oriente del estado.

Antonio García Conejo, coordinador estatal de dicha organización política, reconoció el trabajo de Carlos Herrera Tello, quien también este domingo se sumó a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

"Hacemos trabajo con la única finalidad de tener un partido que pueda competir en elecciones estatales y nacionales, por eso la importancia de tener afiliados en Foro Nuevo Sol", dijo García Conejo.

En ese mismo sentido, afirmó que hay opciones para lograr que el Sol Azteca pueda competir en las elecciones del 2018 con candidato propio para la Presidencia de la República.

Silvano Aureoles Conejo, como líder y militante fundador del PRD y Foro Nuevo Sol, pidió que aquellos perredistas que promueven a otro partido, que son arribistas y oportunistas, deben de dejar de confundir a la militancia con otro instituto político que promueven.

"Si de verdad se sienten identificados con Morena, que se unan a ese partido. Yo voy a seguir en este proyecto que representa este partido y que ha impulsado los grandes cambios de este país" dijo Aureoles Conejo.

Vladimir Aguilar García, líder de Foro Nuevo Sol a nivel nacional enfatizó en que la corriente perredista que dirige todos sus afiliados lo hacen por convicción, en un proyecto renovado que busca la transformación del país.

Cabe señalar que los nuevos afiliados en Zitácuaro fueron credencializados con la finalidad de tener un acompañamiento directo en proyectos partidistas y de nación.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.