Se suman 16 empresas de Michoacán a los Distintivos H

Se suman 16 empresas de Michoacán a los Distintivos H
Giovanni Méndez, subsecretario de Turismo Estatal (Foto ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Secretaría de Turismo de Michoacán hicieron entrega de 16 dDistintivos H a igual número de empresas del sector y las cuales  cumplen con los estándares de higiene.

El subsecretario de desarrollo de la Sectur estatal, Giovanni Méndez Alfaro, resaltó que este tipo de distintivos ayudan a elevar la competitividad de los prestadores de servicios y de los propios destinos turísticos de Michoacán.

"Reiterarles que vamos a seguir trabajando con ustedes de la mano, estamos integrando el programa operativo 2017, también en este sentido, por si hay propuestas y necesidades", resaltó.

Los establecimientos que recibieron el Distintivo H son los restaurantes Bocanegra, Frida Kahlo, Puerto Don Pedro, La Guarecita; las cafeterías CRIT Morelia, Vainilla y Chocolate, Lillians del hospital Star Médica y San Francisco; el comedor del Hospital Regional de Los Reyes; los restaurantes de los hoteles Boutique Hacienda Ucazanaztacua, Holliday Inn Express, Villa Montaña & SPA, Diana del Bosque; Banquetes Doña Elodia; Servicios Alimenticios de Star Médica y el room service de este nosocomio.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.