Se suicida luchadora japonesa tras acoso en redes sociales

Kimura fue criticada tras su participación en un reality show (Foto: @hanadayo0903)
Kimura fue criticada tras su participación en un reality show (Foto: @hanadayo0903)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La estrella de lucha libre Hana Kimura se suicidó luego de ser víctima de acoso en redes sociales tras su participación en el programa de televisión Terrace House.

Stardom, la empresa donde trabajaba la luchadora de 22 años, confirmó la noticia a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, en el que pidió privacidad para su familia.

"Lamentamos informar que nuestra Hana Kimura murió.

"Por favor, sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan sus pensamientos y oraciones para su familia y amigos", dice el comunicado.

Horas antes de que Kimura se quitara la vida, publicó en redes sociales fotografías de sí misma con autolesiones. Estas imágenes fueron eliminadas y las autoridades japonesas iniciaron las investigaciones para dar con el verdadero motivo de muerte.

Kimura fue víctima de ciberbullying luego de su participación en el reality show Terrace House de Fuji TV y que en colaboración con Netflix se han producido tres temporadas.

En ese programa, la joven tuvo una discusión con un participante, desde la cual los internautas la molestaron por redes sociales, según Milenio.

Por: Salvador Gaytán/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com