Se somete a nueve operaciones con tal de parecerse a Melania Trump

Se somete a nueve operaciones con tal de parecerse a Melania Trump
Esta decisión la tomó derivado de una cita con un hombre quien le dijo que parecía "mucho más mayor" (Foto: Twitter)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer en Houston, Texas, decidió someterse a nueve operaciones de cirugía plástica con tal de parecerse a Melania Trump, quien hoy por hoy, se ha convertido en un icono de la moda a su arribo a la Casa Blanca.

Así es, Claudia Sierra invirtió más de 50 mil dólares para tener un parecido con la primera dama de los Estados Unidos Mexicanos.

Algunas de las operaciones que se realizó fueron: rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda.

A la mujer de 42 años no le bastó lo antes mencionados, sino que también solicitó una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como "trasero brasileño", una tendencia al alza en ese país.

Esta decisión la tomó derivado de una cita con un hombre quien le dijo que parecía "mucho más mayor" de lo como se veía en su licencia para conducir, luego de una entrevista realizada por la cadena local KTRK, filial de ABC.

Asimismo, la fémina indicó que la esposa de Donald Trump no solo es bella, sino que su figura representa poder y fuerza, motivos que la impulsaron a hacerse lo antes descrito.

Con información de Excélsior y agencias.

ljcr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com