Se registran 4 percances vehiculares en distintas zonas de Morelia

Un lujoso automóvil BMW, color negro, se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público (Foto: RED-113)
Un lujoso automóvil BMW, color negro, se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro accidentes vehiculares se registraron este martes en distintos puntos de la ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.

El primer caso sucedió sobre la avenida Madero Oriente, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga, donde una camioneta Renault Duster y una combi de la ruta Coral protagonizaron un leve choque, el cual no dejó lesionados.

Momentos después, sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, un camión de carga comenzó a incendiarse aparentemente debido a una falla mecánica. Por fortuna el fuego fue sofocado antes de que acrecentara.

(Foto: RED-113)
(Foto: RED-113)

El hecho ocurrió frente a la colonia Isaac Arriaga, cerca del Mercado de Abastos y del crucero salida a Charo. La unidad tuvo afectaciones mínimas.

Más tarde, un lujoso automóvil BMW, color negro, se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público, esto sobre el boulevard Alfredo Zalce, en el sentido de Ciudad Tres Marías hacia el periférico; el conductor resultó ileso

Por último, ya al anochecer, un coche Chevrolet, color gris oscuro y placa PJS460A, se salió de la superficie de rodamiento y quedó atorado en una protección de concreto de una banqueta; no hubo heridos. El percance tuvo lugar sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, frente a la colonia Ampliación Manantiales.

En todos los casos otorgaron ayuda los agentes de la Policía Michoacán en de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos. Los automotores implicados en los diferentes hechos fueron retirados de las escenas.

Por: RED-113/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com