Se registran 3 accidentes vehiculares en menos de 5 horas en Morelia

En Camelinas y Madero Poniente hubo choques (Foto: RED 113)
En Camelinas y Madero Poniente hubo choques (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres accidentes vehiculares ocurrieron el pasado sábado en menos de cinco horas en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información brindada a este medio por fuentes policíacas y de rescate.

En el Libramiento República sobre el puente vehicular y a la altura de la colonia El Realito, se registró una carambola entre un camión cervecero, una pipa de gas y un taxi. Hubo daños materiales por varios miles de pesos y los automotores de carga terminaron pegados al barandal de contención.

Posteriormente, en la avenida Camelinas frente a la compañía de televisión por cable MegaCable, tres vehículos protagonizaron un choque múltiple y tampoco hubo personas heridas. Unos paramédicos llegaron al lugar y revisaron a los ocupantes de las unidades, instante en que determinaron que éstos no requerían hospitalización.

Finalmente, en la avenida Madero Poniente en las inmediaciones de la colonia Fidel Velázquez, una camioneta Jeep, de color negro, tuvo una falla mecánica y comenzó a incendiarse, otros automovilistas ayudaron, así como unos rescatistas y el fuego fue apagado sin que pasara a mayores. En todos los casos las situaciones fueron atendidas por los elementos de Tránsito del Estado.

Por: RED 113/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com