Se registra incendio en varias casas de colonia moreliana

La situación tuvo lugar en la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa (Foto: Red 113)
La situación tuvo lugar en la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Varias casas de madera y lámina de cartón quedaron totalmente destruidas por un incendio que ocurrió durante la noche del pasado domingo en la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa, en Morelia.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, el fuego calcinó al menos 12 viviendas; por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Trascendió en la cobertura de la noticia que los citados hogares estaban en la Manzana 4, ubicada en la calle Cerrada de Chapultepec, cerca de la vialidad Juan de la Barrera, a espaldas del Estadio Morelos y a pocos metros de la ciclopista.

Unos vecinos detectaron el siniestro e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911; además, los moradores del lugar rápidamente salieron para ponerse a salvo y algunos de ellos intentaron apagar la lumbre.

En la escena se presentaron los patrulleros y bomberos municipales, estos últimos combatieron la quemazón hasta que la eliminaron. Trascendió que se ignora cómo comenzó el fuego.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com