Se registra el primer feminicidio en Isla de Holbox; era una joven taxista

Se registra el primer feminicidio en Isla de Holbox; era una joven taxista
En redes sociales "Holbox" se hizo tendencia por quienes piden justicia en el caso (Foto: FB/laislaholbox)

Quintana Roo (MiMorelia.com).- Una mujer fue asesinada este fin de semana en Isla Holbox, y es considerado uno de los primeros feminicidios en la historia reciente de este destino turístico mexicano.

De acuerdo a medios nacionales se trata de una mujer de 29 años, identificada por habitantes del lugar como Karla "M", y quien fue asesinada la noche del sábado en Holbox.

El cuerpo de la mujer lo localizaron flotando en el mar, rumbo a Punta Ciricote; además de tener las manos atadas, presentaba signos de violencia extrema, entre ellas, cortes en ambos senos. Karla era madre de un menor de edad.

Se sabe que se dedicaba a conducir uno de los característicos carros de golf que funcionan como taxi en la isla; el vehículo de trabajo también lo encontraron flotando en el mar.

Del hecho, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó este domingo a través de sus redes sociales que ya hay un detenido.

"Fue capturado Roger 'C' probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada en Holbox, Mpio de Lázaro Cárdenas. Primeras investigaciones establecen que la agresión se originó por un problema persona entre el imputado y la víctima. La FGE ya inició la carpeta de investigación", reza el texto.  

Con información de Publimetro

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com