Se registra choque entre camión de la UROP y camioneta

Se registra choque entre camión de la UROP y camioneta
Los vehículos dañados fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una camioneta civil protagonizaron este día un choque en el Libramiento de esta ciudad de Morelia, el cual afortunadamente no dejó personas lesionadas ni fallecidas, según los datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue en el Periférico República a la altura de la colonia Barrio Alto y en las cercanías de la Avenida Mil Cumbres, a donde se trasladaron las autoridades policíacas y de rescate para atender la emergencia. La zona fue abanderada por los representantes de la ley para evitar otro percance.

En este tenor, se pudo saber gracias a voces oficiales que el acontecimiento no dejó víctimas que lamentar. Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Los conductores de las unidades fueron valorados por los socorristas, quienes determinaron que no requerían hospitalización.

Los vehículos dañados fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón y ahí quedaron a disposición del personal de Vialidad para lo conducente. Asimismo, mandos policíacos comentaron a esta redacción que el vehículo de la SSP se dirigía a realizar actividades propias de la institución cuando todo ocurrió, el caso no pasó a mayores, más que los daños materiales que hubo.

Por: RED113/CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.