Se registra accidente automovilístico en la Zamora-Morelia

El accidente se registró la noche del domingo (Foto: RED 113}
El accidente se registró la noche del domingo (Foto: RED 113}

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre y una mujer sufrieron diversos golpes y lesiones al impactar su automóvil contra un muro de tierra, para terminar por fuera de la cinta asfáltica, a decir de la policía ambos presentaba aliento etílico. 

Lo anterior ocurrió cerca de las 21:30 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del Mercado de Abastos de la comunidad de Canindo, donde al percatarse del accidente otros automovilistas pidieron ayuda al número de emergencias 911. 

Por lo que al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Municipal quienes brindaron seguridad perimetral, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tangancícuaro se encargaron de auxiliar a los afectados.

Se supo que los heridos son Mónica Alejandra R. F. de 45 años de edad, vecina del Fraccionamiento Monte Olivo y Trinidad D. B. de 44 años de edad, domiciliado en el Habitacional del Parque de esta ciudad de Zamora, los cuales por fortuna no requirieron traslado hospitalario.

Los elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes respectivos y aseguraron el automóvil siniestrado, uno de la marca Chevrolet tipo Corsa, de color azul marino, con placas PFZ-551-M, el cual fue remitido al corralón oficial.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com